Cnae actividad principal: 6420 sociedades holding. La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de instituciones de inversión colec.
no disponible
31/03/2023
3 años
(Extinguida el 10/03/2026)
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Cantelar Fernando Lorenzo | Apod. | Alvarez Cantelar Fernando Lorenzo Apod. | 05/10/2023 | 10/03/2026 |
| Loring Diaz De Bustamante Manuel | Apod. | Loring Diaz De Bustamante Manuel Apod. | 05/10/2023 | 10/03/2026 |
| BAJ GOLF IBERIA SL | Socio Único | BAJ GOLF IBERIA SL Socio Único | 19/04/2023 | 10/03/2026 |
| Juantegui Azpilicueta Pablo Antonio | Represent. | Juantegui Azpilicueta Pablo Antonio Represent. | 19/04/2023 | 10/03/2026 |
| BAJ GOLF IBERIA SL | Adm. Unico | BAJ GOLF IBERIA SL Adm. Unico | 19/04/2023 | 10/03/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAJ MADRID HOLDING SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Con fecha 10 de marzo de 2026, la sociedad BAJ MADRID HOLDING SL ha sido absorbida por la sociedad BAJ GOLF IBERIA SL .
El 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
De conformidad con el artículo 10 del Real Decreto-Ley 5/2023 de 28 de junio, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante RDLME), se hace público que Baj Golf Iberia, S.L. (Sociedad Absorbente) y Baj Madrid Holding, S.L.U. (Sociedad Absorbida), co... Ver más
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ APOLONIO MORALES, NUMERO 13-B (MADRID). La empresa indica que su actividad es CNAE actividad principal: 6420 sociedades holding. La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colec.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BAJ MADRID HOLDING SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 31/03/2023 y extinguida el 10/03/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.