La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría en materia de inversión en activos de cualquier naturaleza, especialmente inmobiliarios, de capital y de deuda, y la realización de estudios, análisis e investigaciones en esta materia.
no disponible
17/12/2018
7 años
(Extinguida el 09/09/2025)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Maza Manuel Maria | Liquidador | Fernandez Maza Manuel Maria Liquidador | 09/09/2025 | 09/09/2025 |
| Fernandez Maza Manuel Maria | Adm. Unico | Fernandez Maza Manuel Maria Adm. Unico | 08/01/2019 | 09/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAIDEKO CAPITAL MANAGEMENT SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 9 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JULIO CARO BAROJA, NUMERO 20 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría en materia de inversión en activos de cualquier naturaleza, especialmente inmobiliarios, de capital y de deuda, y la realización de estudios, análisis e investigaciones en esta materia.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BAIDEKO CAPITAL MANAGEMENT SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 17/12/2018 y extinguida el 09/09/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.