Cargando...

Datos de BAENA ODONTOLOGIA INTEGRATIVA SL

BAENA ODONTOLOGIA INTEGRATIVA SL

AVDA DE LAS FUERZAS ARMADAS, 5 1º IZQ 11202 (ALGECIRAS). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto: organizar la prestación de toda clase de servicios sanitarios propios de una clínica dental, tales como odontología restauradora y estética, la realización de endodoncias, la implantación de prótesis e implantes dentales y la realización de cirugías bucales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/09/2026

Antigüedad

30 días

Capital social

85.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Irene Baena Membiela Socio Único Irene Baena Membiela
Socio Único
06/10/2026
Irene Baena Membiela Adm. Unico Irene Baena Membiela
Adm. Unico
06/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAENA ODONTOLOGIA INTEGRATIVA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 85.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS FUERZAS ARMADAS, 5 1º IZQ 11202 (ALGECIRAS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Organizar la prestación de toda clase de servicios sanitarios propios de una clínica dental, tales como odontología restauradora y estética, la realización de endodoncias, la implantación de prótesis e implantes dentales y la realización de cirugías bucales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/10/2026. Núm. 458144. S 8, H CA 70166, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Irene Baena Membiela
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/10/2026. Núm. 458144. S 8, H CA 70166, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Irene Baena Membiela como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/10/2026. Núm. 458144. S 8, H CA 70166, I/A 1 

BAENA ODONTOLOGIA INTEGRATIVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 85.000,00 euros.