C/ TAFURIASTE, 10 (PUERTO DE LA CRUZ). Ver mapa
Actividad principal. Cnae-2009, código 10.71 fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. La sociedad tendrá como objeto principal: la fabricación de productos frescos de panadería: panes y panecillos, así como pastas, tortas, tartas, pasteles, tortitas, gofres, bollos, etc.
no disponible
16/05/2024
2 años
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BACKER SIN GLUTEN LAS ARENAS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sixto Perez Gonzalez | Adm. Unico | Sixto Perez Gonzalez Adm. Unico | 12/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BACKER SIN GLUTEN LAS ARENAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TAFURIASTE, 10 (PUERTO DE LA CRUZ). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2009, código 10.71 Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. La Sociedad tendrá como objeto principal: La fabricación de productos frescos de panadería: panes y panecillos, así como pastas, tortas, tartas, pasteles, tortitas, gofres, bollos, etc.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BACKER SIN GLUTEN LAS ARENAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.