Cargando...

Datos de BACHOUSE ACTIVOS Y SERVICIOS SL

BACHOUSE ACTIVOS Y SERVICIOS SL

C/ LENTISCO 1 - CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 82.40 / actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.C.O.P.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/07/2026

Antigüedad

12 días

Capital social

100,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Baños Carmona Moises Socio Único Baños Carmona Moises
Socio Único
09/07/2026
Baños Carmona Moises Adm. Unico Baños Carmona Moises
Adm. Unico
09/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BACHOUSE ACTIVOS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LENTISCO 1 - CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 82.40 / Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2026. Núm. 339754. S 8, H SE156013, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Baños Carmona Moises
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2026. Núm. 339754. S 8, H SE156013, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Baños Carmona Moises como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2026. Núm. 339754. S 8, H SE156013, I/A 1 

BACHOUSE ACTIVOS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 100,00 euros.