C/ PIROTECNICO GORI 2 Esc.2 13 (MISLATA). Ver mapa
El alquiler de vehículos en centros comerciales, galerías comerciales, y en general grandes superficies de ocio, que se mueven por energía eléctrica siendo los destinatarios los niños/as. - franquicia a terceros de la explotación de la actividad del alquiler de dichos vehículos. Cnae: 7739. Las acti.. La compra de inmuebles para destinarlos al alquiler como apartamentos y/o viviendas turísticas, así como para destinarlos al alquiler como vivienda habitual. La gestión de inmuebles de terceros para destinarlos al alquiler como viviendas y/o apartamentos turísticos, o viviendas habituales. La adquis.
B986...
02/12/2014
11 años
3.010,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BABYCAR 2014 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Saiz Parra Julian | Socio Único | Saiz Parra Julian Socio Único | 19/01/2015 | |
| Saiz Parra Julian | Adm. Unico | Saiz Parra Julian Adm. Unico | 19/01/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BABYCAR 2014 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compra de inmuebles para destinarlos al alquiler como apartamentos y/o viviendas turísticas, así como para destinarlos al alquiler como vivienda habitual. La gestión de inmuebles de terceros para destinarlos al alquiler como viviendas y/o apartamentos turísticos, o viviendas habituales. La adquis
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PIROTECNICO GORI 2 Esc.2 13 (MISLATA). La empresa indica que su actividad es El alquiler de vehículos en centros comerciales, galerías comerciales, y en general grandes superficies de ocio, que se mueven por energía eléctrica siendo los destinatarios los niños/as. - Franquicia a terceros de la explotación de la actividad del alquiler de dichos vehículos. CNAE: 7739. Las acti.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BABYCAR 2014 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Mislata
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
BABYCAR 2014 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.