AVDA COLOMA 14 (NUCIA (LA)). Ver mapa
La explotación de restaurantes y puestos de comida, bares, cafeterías, así como la provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas.
no disponible
16/09/2024
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Salinas Sanabria Johnattan Alexander | Adm. Unico | Salinas Sanabria Johnattan Alexander Adm. Unico | 20/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BABY SHARK FAMILY PUB SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA COLOMA 14 (NUCIA (LA)). La empresa indica que su actividad es La explotación de restaurantes y puestos de comida, bares, cafeterías, así como la provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BABY SHARK FAMILY PUB SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.