CL MONTSERRAT ROIG NUM.22 P.3 PTA.2 (SANT QUIRZE DEL VALLES). Ver mapa
La realizacion, organizacion e imparticion de todo tipo de cursos, tanto en su forma online como presencial, destinados tanto a empresas y trabajadores, como a particulares y/o desempleados. Etc.
no disponible
07/10/2020
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torrella Montero Cristina | Apod. Solid. | Torrella Montero Cristina Apod. Solid. | 24/11/2020 | |
Alarcon Torrella Antar | Adm. Unico | Alarcon Torrella Antar Adm. Unico | 19/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por B-READY FORMACIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MONTSERRAT ROIG NUM.22 P.3 PTA.2 (SANT QUIRZE DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION, ORGANIZACION E IMPARTICION DE TODO TIPO DE CURSOS, TANTO EN SU FORMA ONLINE COMO PRESENCIAL, DESTINADOS TANTO A EMPRESAS Y TRABAJADORES, COMO A PARTICULARES Y/O DESEMPLEADOS. ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
B-READY FORMACIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.