C/ LA TROMPA 5 (ALTEA). Ver mapa
A la intermediación en la compraventa, arrendamiento excluido el arrendamiento financiero y cesión de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. B la promoción inmobiliaria de terrenos y edificaciones, así como la adquisición, enajenación y explotación de bienes inmuebles. C la ges.
no disponible
05/05/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hausman Alain Pierre Y | Socio Único | Hausman Alain Pierre Y Socio Único | 22/05/2026 | |
| Hausman Alain Pierre Y | Adm. Unico | Hausman Alain Pierre Y Adm. Unico | 22/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AZURE COSTA BLANCA PROPERTIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA TROMPA 5 (ALTEA). La empresa indica que su actividad es a La intermediación en la compraventa, arrendamiento excluido el arrendamiento financiero y cesión de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. b La promoción inmobiliaria de terrenos y edificaciones, así como la adquisición, enajenación y explotación de bienes inmuebles. c La ges.
AZURE COSTA BLANCA PROPERTIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.