934394603 934394603
DIAGONAL, 363 P 4 PTA 2. 08037 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion de servicios de hosteleria en banquetes y similares, ya sea en locales propios, de terceros o a domicilio, asi como la organizacion, asesoramiento, direccion y preparacion de todos aquellos servicios relacion...
CNAE 5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos
B65559981
28/04/2011
13 años
51.680,00 €
0.5M €
Barcelona
6
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de AZULIUS AND EFIMERO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Maragall Solernou Raimond Pere | Adm. Mancom. | Maragall Solernou Raimond Pere Adm. Mancom. | 30/07/2021 | |
Masdevall Garcon Patricia | Adm. Mancom. | Masdevall Garcon Patricia Adm. Mancom. | 30/07/2021 | |
Masdevall Garcon Patricia | Adm. Unico | Masdevall Garcon Patricia Adm. Unico | 19/05/2011 | 30/07/2021 |
Aranda Villena Ana Amalia | Apod. | Aranda Villena Ana Amalia Apod. | 25/05/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AZULIUS AND EFIMERO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Con fecha 31 de mayo de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 100.320 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 66.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 51.680€.
Capital social anterior: | 152.000 € |
Reducción de capital: | 100.320 € |
Capital social resultante: | 51.680 € |
% reducción: | 66.00 % |
Se hace público que la Junta General de Socios de la sociedad ha acordado por unanimidad, con fecha 15 de marzo, la reducción del capital social de la entidad en la suma de 100.320,00 €, con la finalidad de devolución de aportaciones, quedando fijado en consecuencia el capital soc... Ver más
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Con fecha 29 de mayo de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 82.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 117.14 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 152.000€.
Capital social anterior: | 70.000 € |
Aumento de capital: | 82.000 € |
Capital social resultante: | 152.000 € |
% incremento: | 117.14 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 2233.33 % (ampliación de 67.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 70.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 2 de noviembre de 2011.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 67.000 € |
Capital social resultante: | 70.000 € |
% incremento: | 2233.33 % |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestacion de servicios de hosteleria en banquetes y similares, ya sea en locales propios, de terceros o a domicilio, asi como la organizacion, asesoramiento, direccion y preparacion de todos aquellos servicios relacion...
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestacion de servicios de hosteleria en banquetes y similares, ya sea en locales propios, de terceros o a domicilio, asi como la organizacion, asesoramiento, direccion y preparacion de todos aquellos servicios relacion...
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL Num.363 P.4 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA EN BANQUETES Y CUALQUIER OTRA CELEBRACION, YA SEA EN LOCALES PROPIOS, DE TERCEROS, O A DOMICILIO, ASI COMO SU ORGANIZACION, ASESORAMIENTO,DIRECCION Y PREPARACION.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
AZULIUS AND EFIMERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Provisión de comidas preparadas para eventos.
capital social de la empresa es de 51.680,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
AZULIUS AND EFIMERO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.