Prestación de servicios de tecnología aplicada y la comercialización de productos asociados a dichas tecnologías. El desarrollo de actividades, ventade productos y prestación de servicios en el área de las telecomunicaciones, la información y la informática y su distribución y mantenimiento. Las ac.
CNAE 461 - Intermediarios del comercio
B98505225
04/01/2013
2 años
(Extinguida el 11/07/2014)
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Selvi Susana | Liquidador | Garcia Selvi Susana Liquidador | 11/07/2014 | 11/07/2014 |
| Garcia Selvi Susana | Adm. Unico | Garcia Selvi Susana Adm. Unico | 23/01/2013 | 11/07/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AZUL IDEAS APLICADAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR MARAÑON 14 10 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de tecnología aplicada y la comercialización de productos asociados a dichas tecnologías. El desarrollo de actividades, ventade productos y prestación de servicios en el área de las telecomunicaciones, la información y la informática y su distribución y mantenimiento. Las ac.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AZUL IDEAS APLICADAS SL fué una empresa constituida el 04/01/2013 y extinguida el 11/07/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Intermediarios del comercio.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
AZUL IDEAS APLICADAS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.