C/ PEDREGUER 13 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: cnae 9313-actividades de los centros deportivos. Además, tiene previsto como actividades accesorias: elaboración de planes de entrenamiento personalizados, asesoramiento nutricional no sanitario, seguimiento y control de la evolución física, organización de actividade.
no disponible
07/04/2026
2 meses
7.396,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Magraner Sergio | Adm. Unico | Lopez Magraner Sergio Adm. Unico | 08/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AYRA TRAINING STUDIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.396,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDREGUER 13 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: CNAE 9313-Actividades de los centros deportivos. Además, tiene previsto como actividades accesorias: Elaboración de planes de entrenamiento personalizados, asesoramiento nutricional no sanitario, seguimiento y control de la evolución física, organización de actividade.
AYRA TRAINING STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 7.396,00 euros.