Cargando...

Datos de AYNI FUSION PERUANA Y ESPAÑOLA SL

AYNI FUSION PERUANA Y ESPAÑOLA SL

PLAZA SIERRA ESPARRAGUERA 1A Bl.8 - LOCAL 3 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa

Objeto social

La explotación de restaurantes, bares, cafeterías, puestos de comida, pubs, discotecas y salas de fiestas, establecimientos dedicados al consumo de bebidas, restauración, hostelería, diversión, esparcimientos, espectáculos públicos y la prestación de cualquier servicio hostelero y los relacionados c.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/01/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Castellón

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Marques Hidalgo Agustin Adm. Solid. Marques Hidalgo Agustin
Adm. Solid.
12/02/2026
Tarrillo Vasquez Flor Deli Adm. Solid. Tarrillo Vasquez Flor Deli
Adm. Solid.
12/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AYNI FUSION PERUANA Y ESPAÑOLA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SIERRA ESPARRAGUERA 1A Bl.8 - LOCAL 3 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es la explotación de restaurantes, bares, cafeterías, puestos de comida, pubs, discotecas y salas de fiestas, establecimientos dedicados al consumo de bebidas, restauración, hostelería, diversión, esparcimientos, espectáculos públicos y la prestación de cualquier servicio hostelero y los relacionados c.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2026. Núm. 86851. S 8, H CS 50715, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2026. Núm. 86851. S 8, H CS 50715, I/A 1 

AYNI FUSION PERUANA Y ESPAÑOLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.