C/ RICOTE, NUMERO 7, POLIGONO INDUSTRIAL LA POLVOR (MOLINA DE SEGURA). Ver mapa
Comercio al por mayor y por menor, por cuenta propia o ajena, en todas sus fases de la comercializacion de productos relativos a maquinaria industrial, alimentacion, envases y materiales de embalajees y sus derivados. Fabricacion de envases y embalajes derivados del plastico, carton celulosa o simil.
no disponible
28/04/2026
23 días
22.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Encarnacion Sanchez Jara | Socio Único | Maria Encarnacion Sanchez Jara Socio Único | 11/05/2026 | |
| Maria Encarnacion Sanchez Jara | Adm. Unico | Maria Encarnacion Sanchez Jara Adm. Unico | 11/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AYM PACKAGING 26 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 22.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RICOTE, NUMERO 7, POLIGONO INDUSTRIAL LA POLVOR (MOLINA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR, POR CUENTA PROPIA O AJENA, EN TODAS SUS FASES DE LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS RELATIVOS A MAQUINARIA INDUSTRIAL, ALIMENTACION, ENVASES Y MATERIALES DE EMBALAJEES Y SUS DERIVADOS. FABRICACION DE ENVASES Y EMBALAJES DERIVADOS DEL PLASTICO, CARTON CELULOSA O SIMIL.
AYM PACKAGING 26 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 22.000,00 euros.