AVDA Arcadio Pardiñas, Número86 (BURELA). Ver mapa
Actividad principal. 88.99 / otras actividades de servicios sociales sin alojamiento. Otras actividades. 88.11 / actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores, 88.91 / actividades de cuidado diurno de niños.
no disponible
01/09/2024
un año
1,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Andia Rubio Marcelino | Socio Único | Andia Rubio Marcelino Socio Único | 29/08/2024 | |
| Andia Rubio Marcelino | Adm. Unico | Andia Rubio Marcelino Adm. Unico | 29/08/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AXUDO SERVICIOS ASISTENCIAIS A MARIÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA Arcadio Pardiñas, Número86 (BURELA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 88.99 / Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento. Otras actividades. 88.11 / Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores, 88.91 / Actividades de cuidado diurno de niños.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AXUDO SERVICIOS ASISTENCIAIS A MARIÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.