C/ SAN VICENTE DE PAUL - NUMERO 6, BAJO C (VALDEMORO). Ver mapa
Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Otras actividades de telecomunicaciones. Venta de productos eléctricos, ordenadores, electrodomésticos. Componentes de telefonía móvil y fija. Venta en tiendas y en todas las plataformas digitales.
no disponible
14/04/2026
17 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Achab Touil Mohammed | Adm. Solid. | Achab Touil Mohammed Adm. Solid. | 23/04/2026 | |
| Sanchez Prado Jesus | Adm. Solid. | Sanchez Prado Jesus Adm. Solid. | 23/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AXION RENEW MOBILE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENTE DE PAUL - NUMERO 6, BAJO C (VALDEMORO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Otras actividades de telecomunicaciones. Venta de productos eléctricos, ordenadores, electrodomésticos. Componentes de telefonía móvil y fija. Venta en tiendas y en todas las plataformas digitales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
AXION RENEW MOBILE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.