PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS 49 6º (MADRID). Ver mapa
La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante a correspondiente organización de medios materiales y personales, de conformidad con lo dispuesto en la normativa del impuesto sobre sociedades. Asimismo, la socied.
no disponible
16/04/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moya Yee Anuar | Adm. Solid. | Moya Yee Anuar Adm. Solid. | 15/06/2026 | |
| Martin Losa Jorge | Adm. Solid. | Martin Losa Jorge Adm. Solid. | 15/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AXION HOLDCO SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS 49 6º (MADRID). La empresa indica que su actividad es La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante a correspondiente organización de medios materiales y personales, de conformidad con lo dispuesto en la normativa del Impuesto sobre Sociedades. Asimismo, la socied.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
AXION HOLDCO SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.