C/ ALDEBARAN 29 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTRELLA (MOLINA DE SEGURA). Ver mapa
1-la compra, suscripción, tenencia, disposición y enajenación de participaciones y- acciones en el capital social de toda clase de sociedades, tanto nacionales como extranjeras, con la finalidad de dirigir y gestionar dicha participación, siempre que no incida en la legislación de inversiones colect.
no disponible
01/08/2025
un año
6.200,00 €
-
Murcia
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yolanda Baena Pallares | Adm. Mancom. | Yolanda Baena Pallares Adm. Mancom. | 01/10/2025 | |
| Segismundo Pallares Caballero | Adm. Mancom. | Segismundo Pallares Caballero Adm. Mancom. | 01/10/2025 | |
| Juan Carlos Perez Salmeron | Adm. Mancom. | Juan Carlos Perez Salmeron Adm. Mancom. | 01/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AXENDRA CAPITAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.200,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALDEBARAN 29 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTRELLA (MOLINA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es 1-La compra, suscripción, tenencia, disposición y enajenación de participaciones y- acciones en el capital social de toda clase de sociedades, tanto nacionales como extranjeras, con la finalidad de dirigir y gestionar dicha participación, siempre que no incida en la legislación de inversiones colect.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AXENDRA CAPITAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 6.200,00 euros.