Cargando...

Datos de AWONUBA PISCINAS & JARDINERIA SL

AWONUBA PISCINAS & JARDINERIA SL

AVDA PLAYAS DE CARTAYA, NAUTICO SAN MIGUEL 66 2145 (CARTAYA). Ver mapa

Objeto social

Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Recogida de residuos no peligrosos. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones eléctricas. Actividades de jardinería.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/01/2025

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Huelva

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sergio Jimenez Carrasco Adm. Unico Sergio Jimenez Carrasco
Adm. Unico
07/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AWONUBA PISCINAS & JARDINERIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PLAYAS DE CARTAYA, NAUTICO SAN MIGUEL 66 2145 (CARTAYA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Recogida de residuos no peligrosos. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones eléctricas. Actividades de jardinería.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2025. Núm. 16585. S 8, H H 29472, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sergio Jimenez Carrasco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2025. Núm. 16585. S 8, H H 29472, I/A 1 

AWONUBA PISCINAS & JARDINERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.