G.V. DEL SURESTE, NUMERO 61, 5ºB (MADRID). Ver mapa
La instalación y explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías y demás establecimientos relacionados con la hostelería, b) la elaboración y entrega de alimentos a domicilio. C) suministro y compra venta de mercancías a otros restaurantes. La sociedad podrá desarrollar las actividades.
no disponible
13/07/2018
8 años
69.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AVOCADO FOOD FACTORY SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| La Rosa Gonzalez Aracelis Beatriz | Adm. Unico | La Rosa Gonzalez Aracelis Beatriz Adm. Unico | 05/03/2019 | |
| Guerreiro Lopez Bernardo | Adm. Unico | Guerreiro Lopez Bernardo Adm. Unico | 03/08/2018 | 05/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVOCADO FOOD FACTORY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 69.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. DEL SURESTE, NUMERO 61, 5ºB (MADRID). La empresa indica que su actividad es La instalación y explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías y demás establecimientos relacionados con la hostelería, b) La elaboración y entrega de alimentos a domicilio. c) Suministro y compra venta de mercancías a otros restaurantes. La sociedad podrá desarrollar las actividades.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AVOCADO FOOD FACTORY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 69.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.