C/ VALLE DE AYORA 25 BAJO 7 (VALENCIA). Ver mapa
A) la adquisición, suscripción y tenencia de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones mediante la oportuna organización de los medios propios materiales y personales que resulten.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B97275549
27/11/2002
21 años
4.805.308,28 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de AVIVITES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVIVITES SL o en los que participa indirectamente.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 2.114.595,44 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 78.59 %, dejando el capital social de la sociedad en 4.805.308,28€.
Capital social anterior: | 2.690.712,84 € |
Aumento de capital: | 2.114.595,44 € |
Capital social resultante: | 4.805.308,28 € |
% incremento: | 78.59 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VALENCIA ADEMUZ, s/n KM 30 50. 46160 LLIRIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VALLE DE AYORA 25 BAJO 7 (VALENCIA).
Con fecha 19 de febrero de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 1.631.532,48 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 37.75 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 2.690.712,84€.
Capital social anterior: | 4.322.245,32 € |
Reducción de capital: | 1.631.532,48 € |
Capital social resultante: | 2.690.712,84 € |
% reducción: | 37.75 % |
Fue designado por el órgano de administación de la sociedad, como auditor para la verificación del balance que sirvió de base a la operación de reducción de capital por pérdidas, la mercantil "CJC BAKER AUDITORES, S.L.P.".
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
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Vicesecretario No Consejero | |
Vicesecretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado | |
Consejero Delegado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente |
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Consejeros |
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Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
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Consejero Delegado Solidario |
El capital social de la empresa se reduce en un 34.30 % (reducción de 2.256.514,68 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 6.578.760€ de capital social a 4.322.245,32€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 4 de marzo de 2019.
Capital social anterior: | 6.578.760 € |
Reducción de capital: | 2.256.514,68 € |
Capital social resultante: | 4.322.245,32 € |
% reducción: | 34.30 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.180.650 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 21.87 %, dejando el capital social de la sociedad en 6.578.760€.
Capital social anterior: | 5.398.110 € |
Aumento de capital: | 1.180.650 € |
Capital social resultante: | 6.578.760 € |
% incremento: | 21.87 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente |
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Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente |
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Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
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La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la adquisición, suscripción y tenencia de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones mediante la oportuna organización de los medios propios materiales y personales que resulten
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente |
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Consejeros | |
Consejero |
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Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado | |
Representante | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero Delegado | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
AVIVITES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en LlíriaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 4.805.308,28 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AVIVITES SL tiene 5 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.