PLAZA LLUIS COMPANYS, 1 Ptl.D (ARBECA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la intermediación, coordinación y mediación en: la explotación de toda clase de actividades agrícolas, ganaderas y avícolas, incluyendo la cría, reproducción, engorde, producción, comercialización y distribución de aves y de los productos derivados de las mismas. El cul.
no disponible
04/06/2026
26 días
5.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruben Perello Pairada | Socio Único | Ruben Perello Pairada Socio Único | 19/06/2026 | |
| Ruben Perello Pairada | Adm. Unico | Ruben Perello Pairada Adm. Unico | 19/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVIPER 2719 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA LLUIS COMPANYS, 1 Ptl.D (ARBECA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la intermediación, coordinación y mediación en: La explotación de toda clase de actividades agrícolas, ganaderas y avícolas, incluyendo la cría, reproducción, engorde, producción, comercialización y distribución de aves y de los productos derivados de las mismas. El cul.
AVIPER 2719 SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.