AV DIAGONAL NUM.472 P.3 (BARCELONA). Ver mapa
Analisis de riesgos asegurables para personas fisicas y juridicas. Cnae 7022: otras actividades de consultoria y gestion empresarial.
no disponible
30/07/2025
7 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Contreras Ramos Jose Miguel | Adm. Solid. | Contreras Ramos Jose Miguel Adm. Solid. | 19/08/2025 | |
| De Palacio Rodriguez Solano Jose Maria | Adm. Solid. | De Palacio Rodriguez Solano Jose Maria Adm. Solid. | 19/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVINCLA AR 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL NUM.472 P.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ANALISIS DE RIESGOS ASEGURABLES PARA PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS. CNAE 7022: OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA Y GESTION EMPRESARIAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
AVINCLA AR 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.