RD IBERICA NUM.97 P.4 PTA.4 (VILANOVA I LA GELTRU). Ver mapa
Actividad principal. 8696 / actividades de medicina tradicional, complementaria y alternativa. Otras actividades: 8559 / otra educacion n.C.O.P.
no disponible
27/01/2026
10 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lorenzo Montaño Gemma | Adm. Unico | Lorenzo Montaño Gemma Adm. Unico | 27/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVIDARE BIENESTAR INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RD IBERICA NUM.97 P.4 PTA.4 (VILANOVA I LA GELTRU). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 8696 / ACTIVIDADES DE MEDICINA TRADICIONAL, COMPLEMENTARIA Y ALTERNATIVA. OTRAS ACTIVIDADES: 8559 / OTRA EDUCACION N.C.O.P.
AVIDARE BIENESTAR INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.