CMNO DE ROUSSEAU 3-B (MOLINOS (LOS)). Ver mapa
A) la distribución, importación, exportación, comercialización, tanto al por mayor como al por menor, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria, equipos, accesorios y componentes aeronáuticos. B) la representación de empresas fabricantes o comercializadoras de maquinaria, equipos, acceso.. Construccion de edificios residenciales.
CNAE 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
B86655859
07/02/2013
13 años
3.005,06 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
AEROLOG SERVICES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de AVIATION LOGISTICS SPARES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Merello Agustin | Adm. Unico | Gonzalez Merello Agustin Adm. Unico | 07/03/2013 | |
| Gonzalez Merello Agustin | Socio Único | Gonzalez Merello Agustin Socio Único | 07/03/2013 | 30/07/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVIATION LOGISTICS SPARES SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Construccion de edificios residenciales
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DE SEGOVIA NUEVA 1 - 4º-IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO DE ROUSSEAU 3-B (MOLINOS (LOS)).
La sociedad cambia su denominación social AEROLOG SERVICES SL a la denominación AVIATION LOGISTICS SPARES SL
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,06 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE SEGOVIA NUEVA 1 - 4º-IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La distribución, importación, exportación, comercialización, tanto al por mayor como al por menor, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria, equipos, accesorios y componentes aeronáuticos. b) La representación de empresas fabricantes o comercializadoras de maquinaria, equipos, acceso.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AVIATION LOGISTICS SPARES SL anteriormente denominada AEROLOG SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.
capital social de la empresa es de 3.005,06 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AVIATION LOGISTICS SPARES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.