C/ CALZADA ROMANA, 16 06185 (VALDELACALZADA). Ver mapa
Construcción viviendas y obra civil. - actividades inmobiliarias. - se incluye expresamente en el objeto social la adquisición, tenencia, administración, explotación y disposición de bienes inmuebles de todas clases. - podrán asimismo realizar cuantas operaciones sean preparatorias, auxiliares o com.
no disponible
18/03/2026
29 días
3.100,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alberto Verdasco Escobar | Socio Único | Alberto Verdasco Escobar Socio Único | 09/04/2026 | |
| Alberto Verdasco Escobar | Adm. Unico | Alberto Verdasco Escobar Adm. Unico | 09/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AV&CV 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALZADA ROMANA, 16 06185 (VALDELACALZADA). La empresa indica que su actividad es Construcción viviendas y obra civil. - Actividades inmobiliarias. - Se incluye expresamente en el objeto social la adquisición, tenencia, administración, explotación y disposición de bienes inmuebles de todas clases. - Podrán asimismo realizar cuantas operaciones sean preparatorias, auxiliares o com.
AV&CV 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.