C/ FERNANDO EL CATOLICO 2 1º 2 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
-las actividades de acabado de edificios. -la realización de reformas integrales de viviendas y locales comerciales. -los trabajos de albañilería, tabiquería seca, revestimientos, cerramientos, falsos techos y acabados. -las instalaciones eléctricas, fontanería, climatización y acristalados -el inte.
no disponible
25/02/2026
5 meses
3.750,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roque Gonzalez Flavio Alejandro | Adm. Unico | Roque Gonzalez Flavio Alejandro Adm. Unico | 08/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVALON PROYECTOS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.750,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNANDO EL CATOLICO 2 1º 2 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es -Las actividades de acabado de edificios. -La realización de reformas integrales de viviendas y locales comerciales. -Los trabajos de albañilería, tabiquería seca, revestimientos, cerramientos, falsos techos y acabados. -Las instalaciones eléctricas, fontanería, climatización y acristalados -El inte.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AVALON PROYECTOS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.750,00 euros.