TRVA PRIMERA VIRGEN BLANCA 23 (VILLAQUILAMBRE). Ver mapa
El código cnae de su actividad principal es el 7022: otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La sociedad tiene por objeto el asesoramiento empresarial en materias de solvencia y rentabilidad de operaciones mercantiles.
no disponible
27/10/2020
5 años
100.000,00 €
-
León
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AVALES E INVERSIONES FERRERO SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ferrero Barrientos Ana Maria | Socio Único | Ferrero Barrientos Ana Maria Socio Único | 06/11/2020 | |
| Ferrero Barrientos Ana Maria | Adm. Unico | Ferrero Barrientos Ana Maria Adm. Unico | 06/11/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVALES E INVERSIONES FERRERO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA PRIMERA VIRGEN BLANCA 23 (VILLAQUILAMBRE). La empresa indica que su actividad es El código CNAE de su actividad principal es el 7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La sociedad tiene por objeto el asesoramiento empresarial en materias de solvencia y rentabilidad de operaciones mercantiles.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AVALES E INVERSIONES FERRERO SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.