GESTIONES DE COBRO DE SALDOS VENCIDOS E IMPAGADOS POR CUENTA DE TERCEROS
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
A46397873
22/05/1987
26 años
(Extinguida el 15/02/2013)
-
2.5M €
Valencia
90
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUXILIAR DE COBROS E INFORMACION SA depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUXILIAR DE COBROS E INFORMACION SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
|
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderados Mancomunados | |
Apoderados Solidarios | |
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderado Solidario | |
Apoderado |
Se disuelve la sociedad por fusión.
De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de accionistas de la sociedad Auxiliar de Cobros e Información, Sociedad... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Don Conrado Martínez-Quintanilla Hernández persona física representante de la mercantil "BANCO CAM SA" consejero de la sociedad de ésta hoja, ha sido sustituído por Don Francisco López Guerrero con DNI/NIF número XXXXXXX.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Vicepresidente | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUXILIAR DE COBROS E INFORMACION SA fué una empresa constituida el 22/05/1987 y extinguida el 15/02/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AUXILIAR DE COBROS E INFORMACION SA tiene 0 cargos directivos en activo y 15 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por DELOITTE SL.