Cargando...

Datos de ASESORAMIENTO INFORMACION Y COBRO SA

ASESORAMIENTO INFORMACION Y COBRO SA

 928380004     928380222

FERIA, 40 3. 35003 PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). (LAS PALMAS). Ver mapa

Objeto social

CNAE 8291 - Actividades de las agencias de cobros y de información comercial

CIF

A35219781

Fecha constitución

19/07/1989

Antigüedad

35 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

2011



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORAMIENTO INFORMACION Y COBRO SA depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Carballo Naranjo Jose Consej. Carballo Naranjo Jose
Consej.
25/06/201021/03/2012
Riera Botet Luis Vicepres. Riera Botet Luis
Vicepres.
10/08/2011
Riera Botet Luis Consej. Riera Botet Luis
Consej.
10/08/2011
Mateo Maria Raul Apod. Mancom./Solid. Mateo Maria Raul
Apod. Mancom./Solid.
08/06/2011
Armentia Jose Eva Apod. Solid. Armentia Jose Eva
Apod. Solid.
08/06/2011
Carballo Naranjo Jose Apod. Carballo Naranjo Jose
Apod.
08/06/2011
Armentia Jose Eva Apod. Mancom./Solid. Armentia Jose Eva
Apod. Mancom./Solid.
10/05/2011
Perez Tejera Alfonso Apod. Mancom./Solid. Perez Tejera Alfonso
Apod. Mancom./Solid.
10/05/2011
Robles Garcia Ramiro Consej. Robles Garcia Ramiro
Consej.
08/06/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ASESORAMIENTO INFORMACION Y COBRO SALICO RENTING SALICO RENTING SALICO CORPORACION OPERADOR DE BANCA SEGUROS VINCULADO SALICO CORPORACION OPERADOR DE BANCA SEGUROS VINCULADO SALICO LEASING SOCIEDAD ANONIMA ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITOLICO LEASING SOCIEDAD ANONIMA ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITODECANOS SERVICIOS Y RESIDENCIAS DE MAYORES SADECANOS SERVICIOS Y RESIDENCIAS DE MAYORES SALICASA 1 SALICASA 1 SAAUXILIAR DE COBROS Y ASESORAMIENTO SAAUXILIAR DE COBROS Y ASESORAMIENTO SAAUXILIAR DE SERVICIOS E INFORMACION SAAUXILIAR DE SERVICIOS E INFORMACION SAGESTION DE ACTIVOS DE ARAGON SAGESTION DE ACTIVOS DE ARAGON SAASESORAMIENTO INFORMACION Y COBRO SAASESORAMIENTO INFORMACION Y COBRO SAAUXILIAR DE SERVICIOS Y COBROS SAAUXILIAR DE SERVICIOS Y COBROS SALICO INMUEBLES SALICO INMUEBLES SASERVICIOS DE RECUPERACION Y COBRO SASERVICIOS DE RECUPERACION Y COBRO SAOBENQUE SAOBENQUE SASERVICIOS VIZCAINOS DE COBROS SASERVICIOS VIZCAINOS DE COBROS SAGESTION E INVESTIGACION DE ACTIVOS SAGESTION E INVESTIGACION DE ACTIVOS SARobles Garcia RamiroRobles Garcia RamiroRiera Botet LuisRiera Botet LuisRobles Garcia Ramiro, Consejero,Presidente de LICO RENTING SARobles Garcia Ramiro, Consejero,Consejero Delegado de LICO CORPORACION OPERADOR DE BANCA SEGUROS VINCULADO SARobles Garcia Ramiro, Consejero,Consejero Delegado de LICO LEASING SOCIEDAD ANONIMA ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITORobles Garcia Ramiro, Representante de DECANOS SERVICIOS Y RESIDENCIAS DE MAYORES SARobles Garcia Ramiro, Representante de LICASA 1 SARiera Botet Luis, Consejero de AUXILIAR DE COBROS Y ASESORAMIENTO SARobles Garcia Ramiro, Consejero de AUXILIAR DE SERVICIOS E INFORMACION SARiera Botet Luis, Consejero de AUXILIAR DE SERVICIOS E INFORMACION SARobles Garcia Ramiro, Presidente,Consejero de GESTION DE ACTIVOS DE ARAGON SARiera Botet Luis, Consejero,Vicepresidente de GESTION DE ACTIVOS DE ARAGON SARobles Garcia Ramiro, Consejero de ASESORAMIENTO INFORMACION Y COBRO SARiera Botet Luis, Vicepresidente,Consejero de ASESORAMIENTO INFORMACION Y COBRO SARobles Garcia Ramiro, Presidente,Consejero de AUXILIAR DE SERVICIOS Y COBROS SARiera Botet Luis, Consejero de AUXILIAR DE SERVICIOS Y COBROS SARobles Garcia Ramiro, Representante de LICO INMUEBLES SARiera Botet Luis, Consejero,Vicepresidente de SERVICIOS DE RECUPERACION Y COBRO SARobles Garcia Ramiro, Representante de OBENQUE SARobles Garcia Ramiro, Consejero de SERVICIOS VIZCAINOS DE COBROS SARiera Botet Luis, Vicepresidente,Consejero de SERVICIOS VIZCAINOS DE COBROS SARobles Garcia Ramiro, Representante de GESTION E INVESTIGACION DE ACTIVOS SA

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORAMIENTO INFORMACION Y COBRO SA o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Anuncio de fusión y absorción

    De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de accionistas de la sociedad Auxiliar de Cobros e Información, Sociedad... Ver más

    Absorbente
    Absorbida
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/09/2012. Núm. A120065236.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 21 de marzo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Carballo Naranjo Jose como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2012. Núm. 152720. T 1602, F 41, S 8, H GC 326, I/A 57 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 650125.  
  • Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Vicepresidente
    Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/08/2011. Núm. 350867. T 1602, F 21, S 8, H GC 326, I/A 56º 
  • Revocaciones.

    Con fecha 8 de junio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Carballo Naranjo Jose como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/06/2011. Núm. 262576. T 1602, F 21, S 8, H GC 326, I/A 54 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de junio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mateo Maria Raul como Apoderado Mancomunado/Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/06/2011. Núm. 262576. T 1602, F 21, S 8, H GC 326, I/A 54 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de junio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Armentia Jose Eva como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/06/2011. Núm. 262577. T 1602, F 21, S 8, H GC 326, I/A 55 
  • Revocaciones.

    Con fecha 10 de mayo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Perez Tejera Alfonso como Apoderado Mancomunado/Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/05/2011. Núm. 218508. T 1602, F 21, S 8, H GC 326, I/A 53 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de mayo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Armentia Jose Eva como Apoderado Mancomunado/Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/05/2011. Núm. 218508. T 1602, F 21, S 8, H GC 326, I/A 53 
  • Depósito de cuentas anuales

    En junio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2010. Núm. 316955.  
  • Fe de erratas:

    Rectificada la inscripción 49&, por haberse omitido la Reelección del Presidente del Consejo de Administración, D. Ramiro Robles García.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2010. Núm. 315732. T 1602, F 21, S 8, H GC 326, I/A 52 
  • Fe de erratas:

    A.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2010. Núm. 310200. T 1602, F 21, S 8, H GC 326, I/A 52 
  • Reelecciones.

    Con fecha 25 de junio de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de Carballo Naranjo Jose como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/06/2010. Núm. 268606. T 1602, F 21, S 8, H GC 326, I/A 51 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2009. Núm. 439729. T 1602, F 21, S 8, H GC 326, I/A 50 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en FERIA, 40 3. 35003 PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). (LAS PALMAS). siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DE LA FERIA 40 3 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2009. Núm. 439729. T 1602, F 21, S 8, H GC 326, I/A 50 
  • Depósito de cuentas anuales

    En mayo del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/06/2009. Núm. 158613.  
  • Reelecciones.

    Con fecha 8 de junio de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de Robles Garcia Ramiro como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/06/2009. Núm. 279586. T 1602, F 20, S 8, H GC 326, I/A 49 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ASESORAMIENTO INFORMACION Y COBRO SA inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Palmas de Gran Canaria, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las agencias de cobros y de información comercial.

La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

ASESORAMIENTO INFORMACION Y COBRO SA tiene 6 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.