C/ CASTILLO DE ARACENA 13 - CODIGO POSTAL 41500 (ALCALA DE GUADAIRA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: actividad principal. El comercio al por menor de vehículos terrestres -cnae 45.11-.-
no disponible
05/09/2019
6 años
18.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTOSOLUCIONES SEVILLA 1985 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Saavedra Francisco Javier | Adm. Unico | Gomez Saavedra Francisco Javier Adm. Unico | 01/09/2020 | |
| Alcala Cuesta Enrique | Adm. Solid. | Alcala Cuesta Enrique Adm. Solid. | 10/09/2019 | 01/09/2020 |
| Gomez Saavedra Francisco Javier | Adm. Solid. | Gomez Saavedra Francisco Javier Adm. Solid. | 10/09/2019 | 01/09/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOSOLUCIONES SEVILLA 1985 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTILLO DE ARACENA 13 - CODIGO POSTAL 41500 (ALCALA DE GUADAIRA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: Actividad principal. El comercio al por menor de vehículos terrestres -CNAE 45.11-.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOSOLUCIONES SEVILLA 1985 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 18.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.