Cargando...

Datos de AUTOSERVICIO LA PIRULETA SL

AUTOSERVICIO LA PIRULETA SL

C/ BOLIVIA, 43 (MELILLA). Ver mapa

Objeto social

A) la explotación, gestión y administración de kioscos dedicados a la venta al por menor de periódicos, revistas, libros, publicaciones, artículos de papelería, material escolar, golosinas, bebidas, tabaco (previa obtención de las autorizaciones administrativas pertinentes), recargas telefónicas, pr.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/06/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Melilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mohamed Boughadjab Haddu Socio Único Mohamed Boughadjab Haddu
Socio Único
22/07/2026
Mohamed Boughadjab Haddu Adm. Unico Mohamed Boughadjab Haddu
Adm. Unico
22/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOSERVICIO LA PIRULETA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BOLIVIA, 43 (MELILLA). La empresa indica que su actividad es a) La explotación, gestión y administración de kioscos dedicados a la venta al por menor de periódicos, revistas, libros, publicaciones, artículos de papelería, material escolar, golosinas, bebidas, tabaco (previa obtención de las autorizaciones administrativas pertinentes), recargas telefónicas, pr.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2026. Núm. 401161. S 8, H ML 3364, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Mohamed Boughadjab Haddu
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2026. Núm. 401161. S 8, H ML 3364, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mohamed Boughadjab Haddu como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2026. Núm. 401161. S 8, H ML 3364, I/A 1 

AUTOSERVICIO LA PIRULETA SL inscrita en el Registro Mercantil de Melilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.