C/ RIA DE CAMARIÑAS 9 (CASTELLANOS DE MORISCOS). Ver mapa
A) actividades de construcción especializada cnae 43. B) venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas cnae 45. C) comercio al por mayor e intermediarios del comercio cnae 46.
B375...
18/01/2016
10 años
3.000,00 €
-
Salamanca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Boyero Maria Del Carmen | Socio Único | Sanchez Boyero Maria Del Carmen Socio Único | 02/11/2018 | |
| Sanchez Boyero Maria Del Carmen | Adm. Unico | Sanchez Boyero Maria Del Carmen Adm. Unico | 02/11/2018 | |
| Jimenez Benito Julio Tomas | Adm. Solid. | Jimenez Benito Julio Tomas Adm. Solid. | 22/01/2016 | 02/11/2018 |
| Sanchez Boyero Maria Del Carmen | Adm. Solid. | Sanchez Boyero Maria Del Carmen Adm. Solid. | 22/01/2016 | 02/11/2018 |
| Sanchez Boyero Joaquin | Apod. | Sanchez Boyero Joaquin Apod. | 28/03/2018 | |
| Sanchez Boyero Joaquin | Apod. | Sanchez Boyero Joaquin Apod. | 22/01/2016 | 02/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOS MARTI 2016 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VALDERAS 40 - ESQUINA A C/ ESPOSOS CURIE, POLIG (VILLARES DE LA REINA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RIA DE CAMARIÑAS 9 (CASTELLANOS DE MORISCOS).
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALDERAS 40 - ESQUINA A C/ ESPOSOS CURIE, POLIG (VILLARES DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es a) Actividades de construcción especializada CNAE 43. B) Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas CNAE 45. C) Comercio al por mayor e intermediarios del comercio CNAE 46.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOS MARTI 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. y con domicilio en Castellanos de Moriscos
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
AUTOS MARTI 2016 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.