CMNO VALDENUÑO, 22 19170 (CASAR (EL)). Ver mapa
Taller de reparación de vehículos automóviles. La reparación, de sus equipos y componentes, de los vehículos automóviles, incluyendo, en particular, la realización de operaciones encaminadas a la restitución de las condiciones normales del estado y de funcionamiento de vehículos automóviles cuando s.
no disponible
24/04/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Guadalajara
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan-Manuel Diaz Quintana | Adm. Mancom. | Juan-Manuel Diaz Quintana Adm. Mancom. | 03/06/2026 | |
| Yassin Benallal Bensar | Adm. Mancom. | Yassin Benallal Bensar Adm. Mancom. | 03/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOS JUANMA & YASSIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO VALDENUÑO, 22 19170 (CASAR (EL)). La empresa indica que su actividad es Taller de reparación de vehículos automóviles. La reparación, de sus equipos y componentes, de los vehículos automóviles, incluyendo, en particular, la realización de operaciones encaminadas a la restitución de las condiciones normales del estado y de funcionamiento de vehículos automóviles cuando s.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
AUTOS JUANMA & YASSIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.