CALLE DE LA LUZ Número9 (COIN). Ver mapa
Actividad principal. 95.31 / reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Otras actividades. 47.82 / comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, 47.83 / comercio al por menor de motocicletas, y repuestos y accesorios de motocicletas, 46.73 / comercio al por mayor de m.
no disponible
26/09/2025
10 meses
16.417,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Lozano Rafael | Socio Único | Jimenez Lozano Rafael Socio Único | 29/09/2025 | |
| Jimenez Lozano Rafael | Adm. Unico | Jimenez Lozano Rafael Adm. Unico | 29/09/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOS JIMENEZ MOTOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.417,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE DE LA LUZ Número9 (COIN). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 95.31 / Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Otras actividades. 47.82 / Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, 47.83 / Comercio al por menor de motocicletas, y repuestos y accesorios de motocicletas, 46.73 / Comercio al por mayor de m.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOS JIMENEZ MOTOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 16.417,00 euros.