Cargando...

Datos de AUTOS FERRI MOTORS SL

AUTOS FERRI MOTORS SL

AVDA JOSEP GINER I MARCO 20 (ALBAIDA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto: a) como actividad principal, la reparación, mantenimiento, revisión y puesta a punto de vehículos de motor, incluidos los trabajos de mecánica, electricidad, electrónica y diagnosis propios de taller de automoción. Cnae2025: 95.31. B) la compraventa y el comercio al po.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/07/2026

Antigüedad

18 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Ferri Tomas Alex



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ferri Tomas Alex Socio Único Ferri Tomas Alex
Socio Único
06/08/2026
Ferri Tomas Alex Adm. Unico Ferri Tomas Alex
Adm. Unico
06/08/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOS FERRI MOTORS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JOSEP GINER I MARCO 20 (ALBAIDA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: a) Como actividad principal, la reparación, mantenimiento, revisión y puesta a punto de vehículos de motor, incluidos los trabajos de mecánica, electricidad, electrónica y diagnosis propios de taller de automoción. CNAE2025: 95.31. b) La compraventa y el comercio al po.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/08/2026. Núm. 380060. S 8, H V 237043, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ferri Tomas Alex
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/08/2026. Núm. 380060. S 8, H V 237043, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ferri Tomas Alex como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/08/2026. Núm. 380060. S 8, H V 237043, I/A 1 

AUTOS FERRI MOTORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.