Cargando...

Datos de AUTOPRO CAR SOLUTIONS SL

AUTOPRO CAR SOLUTIONS SL

AVDA DE LA FORJA, 1 bajo 23600 (MARTOS). Ver mapa

Objeto social

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Servicios administrativos combinados. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Venta de otros vehículos de motor.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Jaén

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cueto Escabias Maria Belen Socio Único Cueto Escabias Maria Belen
Socio Único
20/11/2024
Cueto Escabias Maria Belen Adm. Unico Cueto Escabias Maria Belen
Adm. Unico
20/11/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de AUTOPRO CAR SOLUTIONS SLAUTOS BERACAR MARTOS  SLAUTOS BERACAR MARTOS  SLCueto Escabias Maria BelenCueto Escabias Maria BelenAUTOPRO CAR SOLUTIONS  SLAUTOPRO CAR SOLUTIONS  SLCueto Escabias Maria Belen, Administrador Único,Socio Único de AUTOS BERACAR MARTOS  SLCueto Escabias Maria Belen, Administrador Único,Socio Único de AUTOPRO CAR SOLUTIONS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOPRO CAR SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA FORJA, 1 bajo 23600 (MARTOS). La empresa indica que su actividad es Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Servicios administrativos combinados. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Venta de otros vehículos de motor.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2024. Núm. 510383. S 8, H J 27168, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 20 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cueto Escabias Maria Belen
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2024. Núm. 510383. S 8, H J 27168, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cueto Escabias Maria Belen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2024. Núm. 510383. S 8, H J 27168, I/A 1 

AUTOPRO CAR SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.