C/ ARTES GRAFICAS 1 - CP 41530 (MORON DE LA FRONTERA). Ver mapa
Venta al por menor de vehículos de motor. Código cnae 4781. El comercio menor de vehículos terrestres. La explotación de fincas rústicas y urbanas en arrendamiento y en propiedad.
no disponible
02/01/2026
un mes
30.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Cruz Alejandro | Adm. Solid. | Sanchez Cruz Alejandro Adm. Solid. | 03/02/2026 | |
| Barea Martinez Angel | Adm. Solid. | Barea Martinez Angel Adm. Solid. | 03/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOMOVILES LOS NIÑOS DOBLE A SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARTES GRAFICAS 1 - CP 41530 (MORON DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Venta al por menor de vehículos de motor. Código CNAE 4781. El comercio menor de vehículos terrestres. La explotación de fincas rústicas y urbanas en arrendamiento y en propiedad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
AUTOMOVILES LOS NIÑOS DOBLE A SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.