POLIG INDUSTRIAL CABAÑAS RARAS - NAVE 16 (CABAÑAS RARAS). Ver mapa
C.N.A.E. Act. Princ: 2512. Montajes eléctricos de todo tipo, instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Construcción de maquinaria y equipo mecánico. Compraventa al por mayor y menor de materiales y elementos relacionados con las instalaciones. Construcción de maquinaria y material eléctrico.
no disponible
31/05/2016
10 años
3.000,00 €
-
León
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTOMATIZACIONES Y BOBINADOS INDUSTRIALES SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Garcia Diana | Socio Único | Gonzalez Garcia Diana Socio Único | 07/07/2016 | |
| Gonzalez Garcia Diana | Adm. Unico | Gonzalez Garcia Diana Adm. Unico | 07/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOMATIZACIONES Y BOBINADOS INDUSTRIALES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARIA EUGENIA MILLERET 18 3º F (PONFERRADA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG INDUSTRIAL CABAÑAS RARAS - NAVE 16 (CABAÑAS RARAS).
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA EUGENIA MILLERET 18 3º F (PONFERRADA). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. act. princ: 2512. Montajes eléctricos de todo tipo, instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Construcción de maquinaria y equipo mecánico. Compraventa al por mayor y menor de materiales y elementos relacionados con las instalaciones. Construcción de maquinaria y material eléctrico.
AUTOMATIZACIONES Y BOBINADOS INDUSTRIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
AUTOMATIZACIONES Y BOBINADOS INDUSTRIALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.