C/ TUCAN, 4 11406 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
1..- prestación de servicios de lavandería de prendas textiles y de ropa, en régimen de autoservicio, tanto lavado como secado, enfocado a usuarios individuales, utilizando máquinas en establecimientos abiertos al público.2..- prestación de servicios de lavandería industrial, así como limpieza e h.
no disponible
01/01/2025
2 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ivan Herrera Gordillo | Adm. Unico | Ivan Herrera Gordillo Adm. Unico | 15/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOLAVANDERIA H2O CLEAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TUCAN, 4 11406 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1..- Prestación de servicios de lavandería de prendas textiles y de ropa, en régimen de autoservicio, tanto lavado como secado, enfocado a usuarios individuales, utilizando máquinas en establecimientos abiertos al público.2..- Prestación de servicios de lavandería industrial, así como limpieza e h.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOLAVANDERIA H2O CLEAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.