Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AUTOESCUELA CARAVANA L'BOHEMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU113707, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AUTOESCUELA CARAVANA L'BOHEMIA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La enseñanza de conducción de vehículos terrestres. Otras actividades. Actividades de escuela de conducción y pilotaje; Compra y venta de bienes inmuebles, alquiler de todo tipo de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Alquileres de vehículos, así como cualquier otra que sea p. El domicilio de la empresa se establece en AVDA NATIVIDAD SANZ 16 BAJO (LIBRILLA).
| Sociedad | AUTOESCUELA CARAVANA L'BOHEMIA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 15.07.24 |
| Objeto social | Actividad principal. La enseñanza de conducción de vehículos terrestres. Otras actividades. Actividades de escuela de conducción y pilotaje; Compra y venta de bienes inmuebles, alquiler de todo tipo de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Alquileres de vehículos, así como cualquier otra que sea p |
| Domicilio | AVDA NATIVIDAD SANZ 16 BAJO (LIBRILLA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |