Cargando...

Datos de AUTO STAR COSTABLANCA SL

AUTO STAR COSTABLANCA SL

CMNO VIEJO DE ALTEA 27 (ALFAS DEL PI (L')). Ver mapa

Objeto social

El arrendamiento de vehículos con y sin conductor. La compra-venta, mantenimiento, reparación y lavado de vehículos. El comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio de vehículos.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/04/2026

Antigüedad

7 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Boudlal Khalid Adm. Unico Boudlal Khalid
Adm. Unico
30/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTO STAR COSTABLANCA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO VIEJO DE ALTEA 27 (ALFAS DEL PI (L')). La empresa indica que su actividad es El arrendamiento de vehículos con y sin conductor. La compra-venta, mantenimiento, reparación y lavado de vehículos. El comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio de vehículos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2026. Núm. 169890. S 8, H A 204669, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Boudlal Khalid como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2026. Núm. 169890. S 8, H A 204669, I/A 1 

AUTO STAR COSTABLANCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.