CMNO DE CAMPANALES S/N - POLIGONO 7 SUPLEMENTO 2 (MIJAS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. Cnae 9531. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Otras actividades. Compra, venta y alquile.
no disponible
18/06/2026
15 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rivera Betancur Wilton Cesar | Socio Único | Rivera Betancur Wilton Cesar Socio Único | 24/06/2026 | |
| Rivera Betancur Wilton Cesar | Adm. Unico | Rivera Betancur Wilton Cesar Adm. Unico | 24/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTO RIVER MIJAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE CAMPANALES S/N - POLIGONO 7 SUPLEMENTO 2 (MIJAS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 9531. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Otras actividades. Compra, venta y alquile.
AUTO RIVER MIJAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.