1.- transporte de mercancías por carretera. 2.- actividades anexas al transporte terrestre, que comprenden: -la explotación de estacionamientos o garajes. -el remolque y la asistencia en carretera. El cnae de la actividad principal es el 5221.
no disponible
17/02/2020
3 años
(Extinguida el 26/04/2023)
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTO GRUAS IBIZA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Oliver Guirado Victor Nicolas | Liquidador | Oliver Guirado Victor Nicolas Liquidador | 26/04/2023 | 26/04/2023 |
| Oliver Guirado Victor Nicolas | Adm. Mancom. | Oliver Guirado Victor Nicolas Adm. Mancom. | 11/03/2020 | 26/04/2023 |
| Almodovar Carrique Maria Del Carmen | Adm. Mancom. | Almodovar Carrique Maria Del Carmen Adm. Mancom. | 11/03/2020 | 26/04/2023 |
| Almodovar Carrique Jose Manuel | Apod. Solid. | Almodovar Carrique Jose Manuel Apod. Solid. | 11/03/2020 | 26/04/2023 |
| Oliver Guirado Victor Nicolas | Apod. Solid. | Oliver Guirado Victor Nicolas Apod. Solid. | 11/03/2020 | 26/04/2023 |
| Almodovar Carrique Maria Del Carmen | Apod. Solid. | Almodovar Carrique Maria Del Carmen Apod. Solid. | 11/03/2020 | 26/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTO GRUAS IBIZA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados | |
| Liquidador |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA SAN ANTONIO, km 2,46-POLIGONO INDUSTRIAL CAN (SANTA EULALIA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es 1.- Transporte de mercancías por carretera. 2.- Actividades anexas al transporte terrestre, que comprenden: -La explotación de estacionamientos o garajes. -El remolque y la asistencia en carretera. El CNAE de la actividad principal es el 5221.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AUTO GRUAS IBIZA SL fué una empresa constituida el 17/02/2020 y extinguida el 26/04/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.