PASEO DE CHOCOLATE 2 (ISLA CRISTINA). Ver mapa
-educación deportiva y recreativa -cnae 8551-. -educación cultural -cnae 8552-. -actividades de las escuelas de conducción y pilotaje -cnae 8553-. -otra educación n.C.O.P. -cnae 8559-. -actividades auxiliares a la educación. -cnae 6820-. Cnae de la actividad principal: cnae de la actividad: activida.
no disponible
10/12/2021
4 años
3.100,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTO ESCUELA ISLEÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Orta Trave Alberto | Socio Único | Orta Trave Alberto Socio Único | 22/12/2021 | |
| Orta Trave Alberto | Adm. Unico | Orta Trave Alberto Adm. Unico | 22/12/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTO ESCUELA ISLEÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE CHOCOLATE 2 (ISLA CRISTINA). La empresa indica que su actividad es -Educación deportiva y recreativa -CNAE 8551-. -Educación cultural -CNAE 8552-. -Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje -CNAE 8553-. -Otra educación n.c.o.p. -CNAE 8559-. -Actividades auxiliares a la educación. -CNAE 6820-. CNAE de la actividad principal: CNAE de la actividad: Activida.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AUTO ESCUELA ISLEÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.