AVDA DE LA UNION EUROPEA 63 1º G (ARROYOMOLINOS). Ver mapa
1.- comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. 2.- actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, ...
no disponible
31/10/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTENTICO Y CERCANO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Boto Juan Carlos | Adm. Unico | Martinez Boto Juan Carlos Adm. Unico | 04/03/2019 | |
| Duran Mesas Vanessa | Adm. Unico | Duran Mesas Vanessa Adm. Unico | 22/11/2018 | 04/03/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTENTICO Y CERCANO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MENENDEZ PELAYO 36 - BAJO CENTRO (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA UNION EUROPEA 63 1º G (ARROYOMOLINOS).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. 2.- actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. 2.- actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, ..
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MENENDEZ PELAYO 36 - BAJO CENTRO (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. 3- Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas..
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AUTENTICO Y CERCANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.