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Datos de AUSA LAURA SL

AUSA LAURA SL

CL DE LA RIERA NUM.6 P.BJ (VIC). Ver mapa

Objeto social

El arrendamiento de bienes inmuebles y muebles con excepcion del arrendamiento financiero activo (cnae 6820).La urbanizacion de fincas y terrenos, la promocion y construccion de edificios y las obras y canalizaciones ...

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/05/2015

Antigüedad

9 años

Capital social

2.581.450,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de AUSA LAURA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Treserra Prat Guillem Consej. Treserra Prat Guillem
Consej.
31/10/2017
Treserra Prat Guillem Secr. Treserra Prat Guillem
Secr.
31/10/2017
Treserra Prat Guillem Apod. Mancom./Solid. Treserra Prat Guillem
Apod. Mancom./Solid.
31/10/2017
Aparicio Guirao Jose Maria Apod. Solid. Aparicio Guirao Jose Maria
Apod. Solid.
26/10/201531/10/2017
Fletas Anglada Rogeli Consej. Fletas Anglada Rogeli
Consej.
22/06/201531/10/2017
Fletas Anglada Rogeli Secr. Fletas Anglada Rogeli
Secr.
22/06/201531/10/2017
Ylla Vilarrubia Jaume Consej. Ylla Vilarrubia Jaume
Consej.
22/06/2015
Ylla Vilarrubia Jaume Presid. Ylla Vilarrubia Jaume
Presid.
22/06/2015
Casas Florenza Santiago Consej. Casas Florenza Santiago
Consej.
22/06/2015

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUSA LAURA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2017. Núm. 441118. T 44883, F 43, S 8, H B 470285, I/A 5 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2017. Núm. 441118. T 44883, F 43, S 8, H B 470285, I/A 5 

    Revocaciones.

    Con fecha 31 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Aparicio Guirao Jose Maria como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2017. Núm. 441119. T 44883, F 43, S 8, H B 470285, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 31 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Treserra Prat Guillem como Apoderado Mancomunado/Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2017. Núm. 441120. T 44883, F 43, S 8, H B 470285, I/A 7 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    El arrendamiento de bienes inmuebles y muebles con excepcion del arrendamiento financiero activo (cnae 6820).La urbanizacion de fincas y terrenos, la promocion y construccion de edificios y las obras y canalizaciones ..

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    El arrendamiento de bienes inmuebles y muebles con excepcion del arrendamiento financiero activo (cnae 6820).La urbanizacion de fincas y terrenos, la promocion y construccion de edificios y las obras y canalizaciones ..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2016. Núm. 322388. T 44883, F 42, S 8, H B 470285, I/A 4 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 85948.33 % (ampliación de 2.578.450 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 2.581.450€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 31 de marzo de 2016.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:2.578.450 €
    Capital social resultante:2.581.450 €
    % incremento:85948.33 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2016. Núm. 155031. T 44883, F 41, S 8, H B 470285, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 26 de octubre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Aparicio Guirao Jose Maria como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2015. Núm. 442012. T 44883, F 41, S 8, H B 470285, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DE LA RIERA NUM.6 P.BJ (VIC). La empresa indica que su actividad es ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES CON EXCEPCION DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO (CNAE 6820), URBANIZACION DE FINCAS Y TERRENOS, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, LAS OBRAS Y CANALIZACIONES PARA EL SECTOR DE AGUAS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/06/2015. Núm. 269041. T 44883, F 39, S 8, H B 470285, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/06/2015. Núm. 269041. T 44883, F 39, S 8, H B 470285, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO AIGUES DE VIC SA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/06/2015. Núm. 269041. T 44883, F 39, S 8, H B 470285, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

AUSA LAURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 2.581.450,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

AUSA LAURA SL tiene 6 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.