CL BADAJOZ NUM.88 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 6290 / otros servicios relacionados con las tecnologias de la informacion y la informatica. Otras actividades: 6210 / actividades de programacion informatica. Etc.
no disponible
01/10/2025
5 meses
10.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Baldo I Calvet Arnau | Adm. Unico | Baldo I Calvet Arnau Adm. Unico | 08/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AURIGA IA LOGISTICS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BADAJOZ NUM.88 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6290 / OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA INFORMATICA. OTRAS ACTIVIDADES: 6210 / ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. ETC.
AURIGA IA LOGISTICS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.