Cargando...

Datos de AURA BELLEZA INVESTMENTS SL

AURA BELLEZA INVESTMENTS SL

LA HAYA, 1 B 15008 (CORUÑA (A)). Ver mapa

Objeto social

Peluquerías y barberías. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Actividades de otras especialidades médicas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/04/2026

Antigüedad

-3989916 segundos

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

A Coruña

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pazos Fernandez Jose Manuel Adm. Unico Pazos Fernandez Jose Manuel
Adm. Unico
27/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AURA BELLEZA INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LA HAYA, 1 B 15008 (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es Peluquerías y barberías. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Actividades de otras especialidades médicas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2026. Núm. 120918. S 8, H C 67701, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pazos Fernandez Jose Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2026. Núm. 120918. S 8, H C 67701, I/A 1 

AURA BELLEZA INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.