MORALES, 17 16200 (MOTILLA DEL PALANCAR). Ver mapa
Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Peluquerías y barberías.
no disponible
21/05/2026
17 días
3.000,00 €
-
Cuenca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hanzala Nadeem | Socio Único | Hanzala Nadeem Socio Único | 25/05/2026 | |
| Hanzala Nadeem | Adm. Unico | Hanzala Nadeem Adm. Unico | 25/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AURA BELLEZA 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en MORALES, 17 16200 (MOTILLA DEL PALANCAR). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Peluquerías y barberías.
AURA BELLEZA 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.